miércoles, 26 de julio de 2017

El gabinete de Educación se reunió con 50 directivos de Rosario de Lerma y Campo Quijano

Hasta noviembre se realizarán reuniones de gabinete ampliado de Educación en distintos puntos de la provincia.

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo encabezó la reunión de gabinete ampliado en la localidad de Rosario de Lerma. Funcionarios y directivos de más de 50 instituciones educativas de la zona se reunieron en comisiones de trabajo para analizar distintos aspectos de cada una de ellas.

Berruezo planteó los ejes del Ministerio que comprenden la consolidación de un sistema inclusivo que genere aprendizaje relevante y la construcción de una escuela pública distinta, potente e innovadora.

Expuso sobre la conformación de equipos de supervisión, directivos y planteles docentes formados éticamente, involucrados en sus funciones y corresponsables del desarrollo de las políticas educativas.

La reunión se realizó en la escuela Nº 4808 Gesta Sanmartiniana, donde elaboraron un esquema de prioridades a partir de los resultados del Operativo Aprender, atendiendo a las necesidades de cambio en materia de educación secundaria.  

La Ministra de Educación destacó la oportunidad de dialogar con los directivos y expresó que este tipo de encuentros posibilita un acercamiento con cada institución. Hasta noviembre se realizarán reuniones de gabinete ampliado en distintos puntos de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario