viernes, 7 de julio de 2017

Vacaciones de invierno con actividades en Campo Quijano y la Silleta

Debido a las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Campo Quijano y la Delegación Municipal de la Silleta, ponen a disposición de niños y jóvenes, distintas actividades deportivas, culturales y recreativas.

Las actividades se desarrollaran en la Casa de la Cultura y en distintos playones deportivos de Campo Quijano, mientras que en la Silleta, las recreativas y culturales se realizarán en el SUM y estará disponible un transporte gratuito para las comunidades del Encon, Barrio San Antoni, Villa Lola y zonas aledañas.
En Campo Quijano en la Casa de la Cultura los niños podrán disfrutar de días de cine, también de taller de lectura y pintura infantil de de juegos recreativos, mientras que las actividades deportivas se desarrollaran e los playones de los barrios El Sol, El Portal, El Milagro, Cancha del Ferro y 24 de Septiembre.

En la Silleta las niñas y jovenes que cumplen 15 y 18 años, podrán festejar su cumpleaños en forma conjunta, el día sábado 15 a las 21 horas, en lo que se denomina "Mi noche mágica" las interesadas e interesados deben inscribirse en la Delegación Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario