viernes, 14 de julio de 2017

El gaucho bailarín furor de las redes sociales es un ex vecino de Quijano

Félix Guillermo Vilte se hizo conocido luego de que se subieran a las redes varios vídeos donde se lo ve bailando música disco y vestido de gaucho. Pero ¿Cuál es la historia detrás de este habilidoso bailarín?

Vilte afirma que ama bailar y hacer reír a los demás. Fue por eso, que el 9 de julio, luego de un desfile de gauchos, se puso a bailar. “Mi cuerpo no podía parar”, dijo a LA GACETA, el hombre al recordar ese momento.

Félix está casado con Daniela Gerónimo hace diez años y tienen dos hijos, uno de nueve años y otro de siete. Ambos coinciden en que lo más importante para ellos es acompañar a los chicos en las cosas que hagan.

Es por eso que el padre de familia, se disfraza de brujo cada verano para salir en los corsos salteños junto a sus hijos en la comparsa los Incas de Villa Chartas. Es el mismo motivo por el que después de cada Navidad sale a recorrer los pesebres con los niños del barrio y seguir con la tradición de adorar al niño Dios.

Para llevar el pan a su mesa, Félix trabaja de animador de fiestas infantiles, y de jardinero, "prácticamente es el jardinero de todo el barrio, todo lo conocen”, dice su esposa, y luego Félix agrega: “me hice conocido por el respeto que les tengo a todos, siempre saludo, aunque algunos no me saluden”.

El hombre se muestra agradecido por todo lo que le pasa, y cuenta que le gusta mostrarse y que lo vean si eso hace feliz a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario