lunes, 3 de julio de 2017

Vialidad de Salta convoca a concurso para cubrir 20 cargos en todo el territorio

Entre otras vacantes se solicita maquinistas, encargados de taller, mecánicos, choferes y técnicos. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de julio. Este año, la Provincia invirtió $140 millones en la compra de nueva maquinaria para el organismo.

La Dirección de Vialidad de Salta informa que realizó el llamado a concurso externo abierto de antecedentes y oposición para cubrir 20 cargos en el organismo. El concurso es para cubrir vacantes en las regiones norte, sur, este, oeste y en la planta asfáltica.

Los puestos requeridos son: dos encargados de taller, cuatro mecánicos, dos choferes de equipos pesados, dos técnicos electrónicos, cuatro maquinistas de motoniveladoras, dos maquinistas de retroexcavadoras, dos maquinistas de cargadora-retropala y dos maquinistas de compactadoras.

Cabe recordar que recientemente, a través del Plan Bicentenario, la Provincia invirtió $140 millones para incorporar más de 55 nuevas maquinarias a la flota del organismo con el objetivo de optimizar la ejecución de tareas viales en todo el territorio.

Los interesados podrán retirar la solicitud de admisión y consultar reglamento a partir del 3 de julio, de 8 a 13, en las oficinas de Vialidad (España 721) o comunicarse al 431-0826.

Asimismo, aunque previamente hayan presentado nota o currículum en Vialidad, deben dirigirse a las oficinas del organismo, siempre que tengan antecedentes para los cargos que se detallan en esta oportunidad. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario