martes, 18 de julio de 2017

Hoy se presentará una nueva edición de la Fiesta de la Papa Andina

Organizada por la Cooperativa de la Quebrada del Toro “Teki Masi”, productores de los cerros y la Fundación Alfarcito de Salta, está fiesta se podrá vivir el sábado 22 de julio en la localidad de ​​Alfarcito.

La séptima edición de la Fiesta de la Papa Andina, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, se presentará hoy a partir de las 10 en el hotel Salta, Buenos Aires 1. Será encabezada por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y el presidente de la Fundación Alfarcito, Daniel Canónica.

En la fiesta, que se realizará el sábado 22 de julio, se podrá disfrutar de una jornada con familiares y amigos, degustando platos tradicionales del norte y comidas andinas, elaboradas con recetas de antaño transmitidas de generación en generación.

Durante la presentación, autoridades y organizadores, brindarán detalles acerca de las actividades previstas para ese día. En la oportunidad también se lanzará el recital que brindarán Los Huayra, en beneficio a la obra del padre Chifri, el 20 de julio en el Salón Terrazas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario