lunes, 31 de julio de 2017

Habilitaron terminal de autoservicio de SAETA en Campo Quijano

El jefe de Gabinete de la Provincia Carlos Parodi inauguró la terminal de carga de Saeta en Campo Quijano.

Quedó habilitada la terminal de autoservicio (ATM) para la recarga de tarjetas de SAETA. Están ubicadas en la Plaza Martín Fierro, de Campo Quijano.

El acto fue encabezado por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, quien destacó que el funcionamiento del servicio de autotransporte de pasajeros del Área Metropolitana, requiere de permanente actualización tecnológica.

En ese orden mencionó la reciente incorporación de unidades articuladas y ratificó el anuncio de la próxima licitación para la compra de ómnibus eléctricos.

En Campo Quijano, Parodi dialogó con representantes de entidades intermedias, quienes le expresaron sus inquietudes y precisaron su demanda de obras y servicios.

Al respecto, el funcionario destacó la importancia de escuchar a los vecinos y ponderó la participación ciudadana para orientar acciones del Gobierno.

El Jefe de Gabinete anunció a los vecinos de La Silleta que está gestionando la habilitación de otra terminal de autoservicio de SAETA y un cajero del Macro.

Marcó la importancia de solucionar problemas básicos, como los que se vinculan a la accesibilidad al servicio de transporte, disponiendo recorridos más ágiles, facilitando la recarga de tarjetas y evitando pérdidas de tiempo.

“Hay que mejorar el día a día”, señaló Carlos Parodi, al sostener un principio de la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey.

Innovación para el crecimiento
El presidente de SAETA, Claudio Mastrandrea, hizo notar el crecimiento acelerado del área metropolitana, que plantea al sistema nuevos desafíos.

La unidad de carga habilitada en Campo Quijano es la quinta en el Valle de Lerma y servirá a un volumen de uso de 17 mil transportados diarios.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos Carmelo Russo, se refirió a la necesidad de ser innovadores, usando los recursos tecnológicos para que estén disponibles para los usuarios.

Señaló que se debe valorar el tiempo  de cada uno de ellos ajustando el funcionamiento del servicio en materia de horarios y frecuencia.

En ese propósito puso la tarea de creación de una aplicación móvil en la que está trabajando SAETA para que el vecino pueda tener precisiones sobre la disponibilidad  de cada unidad de servicio.

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