miércoles, 16 de enero de 2013

Anses explico los retrasos en el pago de la Asignación Universal


Danisa Jovanovich, vocera de Anses, dijo que el retardo en el pago de las asignaciones universales obedece a modificaciones internas de la institución en las cuentas de los beneficiarios. Invitó a los damnificados a cobrar por ventanilla en las entidades bancarias. Las cuentas más afectadas son las asentadas en el Banco Nación.

La vocera de la institución se disculpó y pidió encarecidamente que quienes no hayan percibido por cajero automático sus asignaciones se acerquen por esta única vez hasta la sucursal de Banco Nación, entidad con mayores cuentas afectadas por esta situación de modificaciones internas de Anses, para poder percibir por ventanilla su pago correspondiente. 

Danisa pidió a la gente que conserve sus tarjetas de debito con las que podrán operar con normalidad el mes venidero cuando la situación sea corregida y puesta en funcionamiento. 

1 comentario:

  1. me complicaron la semana con esto,es mas,en ningun lado dice hasta cuando hay tiempo de cobrar,y hay q acampar en el banco para poder conseguir un numero

    ResponderEliminar