lunes, 28 de enero de 2013

Urtubey participó en un acto en el que se anunció la construcción de viviendas se incluye Quijano


En el marco del plan “Más cerca: más municipio, mejor país y más patria” en Salta se inició en diciembre la construcción de 1.450 viviendas. La Presidenta anunció hoy en la Rosada obras en municipios de diferentes provincias en el marco de esa iniciativa. También se puso en marcha la comisión de seguimiento de un plan para la promoción de empleo. Asistió el gobernador Urtubey.

El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió este mediodía al acto durante el cual la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, anunció el inicio de obras para la construcción de soluciones habitacionales en 160 municipios de 14 provincias. Las obras corresponden al plan “Más cerca: más municipio, mejor país, más patria”.

En Salta, y dentro de ese plan, la construcción de 1.450 viviendas se puso en marcha en diciembre pasado. El 3 de ese mes el gobernador Urtubey anunció el inicio de los trabajos en Capital, Apolinario Saravia, Cerrillos, General Güemes, La Caldera, Metán, El Galpón, Río Piedras, Molinos, Rosario de la Frontera, Rosario de Lerma y Campo Quijano.

El acto que esta mañana encabezó la primera mandataria tuvo lugar en Casa Rosada, oportunidad en la que además firmó un convenio para la creación de la Comisión de Seguimiento del Plan Integral para la Promoción del Empleo. Los trabajos que anunció hoy la Presidenta implicarán la creación de 25 mil puestos de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario