miércoles, 9 de enero de 2013

En el verano escuela abierta en la Mitre


Este verano, a partir del 12 de enero, todos los sábados se dictarán talleres y actividades recreativas en las escuelas de Capital, y en diversas localidades del interior.

Durante el transcurso de éste verano, 45 Escuelas Abiertas de la Provincia abrirán sus puertas todos los sábados para el dictado de talleres artísticos y actividades recreativas. Las actividades comenzarán el 12 del corriente para niños y jóvenes de Tartagal, Orán, El Quebrachal, Rosario de la Frontera, El Carril, Vaqueros, Campo Quijano y Capital.

La iniciativa tiene por objetivo brindar contención a estudiantes salteños y crear un espacio donde puedan expresarse, aprender, compartir y participar de los diversos talleres de plástica, música, educación física, tejido, cerámica, artes marciales, marroquinería, luthería, teatro, danzas árabes, folclore, ritmos latinos, cocina y ajedrez.

El coordinador de Escuelas Abiertas, Guillermo Saavedra, indicó que “la consigna es que cada niño despliegue sus capacidades en el taller que más le guste, pero es importante además que participen de otras actividades para que abran su espectro de intereses y posibilidades”.

En Campo Quijano la escuela que estara abierta para estas actividades es la Nº 4398 Bartolomé Mitre, en la calle 25 de mayo 463.

No hay comentarios:

Publicar un comentario