martes, 8 de enero de 2013

Los festejos por Reyes en Campo Quijano


Repartieron juguetes, golosinas y se organizó un gran festejo en el complejo.

La solidaridad se hizo presente una vez más en la localidad de Campo Quijano. Los Reyes Magos llevaron alegría a los chicos de las familias que fueron afectadas por el temporal de granizo ocurrido el 25 de diciembre pasado y que provocó serios daños materiales en la zona.

Los Reyes Magos recorrieron los barrios San Roque, San Jorge, El Sol, y Luz y Fuerza, donde repartieron una gran cantidad de juguetes y golosinas.

Participaron en esta iniciativa solidaria soldados del Batallón de Ingenieros de Montaña 5 y personal de la comuna local.

También recorrieron las calles de Quijano repartiendo juguetes en un vehículo del Ejército.

Gran festejo
A su vez, en el complejo municipal “Bulilla Díaz” se organizó una multitudinaria fiesta. Allí los más pequeños fueron agasajados con un gran chocolate. El payaso Gus realizó un gran show y los más chicos pudieron disfrutar de los peloteros.

También se repartieron caramelos y bolsas de golosinas.

El mayor Miguel Angel Wisinger, segundo jefe del Batallón de Ingeniería, se mostró muy satisfecho con la labor realizada.

“Los Reyes Magos tenían por objetivo visitar algunas de las casas afectadas por el temporal para llevarles alegría a los chicos en este día especial”, señaló.
Cabe recordar que el personal militar se encuentra en Campo Quijano realizando la reparación de los techos de las viviendas que fueron afectadas por la tormenta de granizo el 25 de diciembre pasado. También está abocados a la remoción de ramas y diversos árboles caídos.

Por el temporal 40 casas sufrieron la voladura de sus techos, de un total de 400 viviendas dañadas. Como saldo, el granizo dejó también numerosos vehículos con roturas de diversa consideración y unas tres mil hectáreas de tabaco dañadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario