jueves, 18 de septiembre de 2014

Agua potable para el Encón Grande

El Sr. Intendente de Campo Quijano, Dr. Manuel Cornejo, autoridades del municipio y vecinos de la zona del Encón Grande recorrieron algunas casas, la iglesia local, para verificar si salía agua después de las pruebas realizadas por Aguas del Norte para brindar agua potable a toda esta zona.

Con gran satisfacción de los vecinos, se se vio salir un gran caudal de agua en las conexiones domiciliarias, también se realizaron las pruebas de cloro y el ingeniero Javier Jurado, constato que estaba apta para consumo.

Con emoción por esta nueva obra un vecino expreso “toda la vida se tomó agua de pozo y acequia hace 60 años que vivo aquí y esto es un avance en la calidad de vida para nosotros”, con aplausos y agradecimientos celebraron este logro de todos, una decisión del Dr.Manuel Cornejo y la una fuerte inversión por parte del municipio permitió realizar este tipo de obra.

El intendente menciono esto solo es parte del trabajo que venimos realizando, la jurisdicción es grande y falta mucho más, para la gente de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario