martes, 23 de septiembre de 2014

Presentan el mayor desafío de Mountain Bike que se realizara en Rosario de Lerma y Campo Quijano

El próximo 26 de Octubre en Rosario de Lerma y Campo Quijano se realizará la 5º edición de la carrera en el Valle de Lerma, con la presencia de destacados campeones. Inscripciones abiertas.

La prueba recorrerá 70 kilómetros de la espectacular geografía de la Quebrada del Toro y la zona selvática del oeste de las serranías del Valle de Lerma. Parte del trazado involucra el camino del Tren a las Nubes para después abrirse paso hacia la zona de Corralito. Con senderos, arroyos y caminos con pendientes pronunciadas. 

La competencia, una de las mas exigentes de país, tendrá la participación de varios campeones argentinos de MTB. Entre ellos el olímpico Catriel Soto que actualmente compite en Europa. Luciano Caraccioli campeón del Trasmontaña, Javier Macías multicampeón panamericano de la especialidad entre otros. La largada y llegada será en el parque Evita de Rosario de Lerma.

Las pre-inscripciones ya están abiertas en la página del evento, www.infomtb.com.ar.

Este año la organización "Confraternidad Eventos", responsable del Desafío del Valle de Lerma, decidió que parte de lo recaudado será destinado a las obras del Padre Chifri.

La carrera de MTB cuenta con el apoyo de Binaria Seguros, Coca-Cola, Secretaria de Deportes, Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, así como los municipios de Rosario de Lerma y Campo Quijano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario