viernes, 19 de septiembre de 2014

El proximo lunes no habrá atención en el Hospital de Campo Quijano, solo guardia mínima

Oscar Villa Nougués, ministro de Salud Pública, informó que el próximo lunes 22 de septiembre, no habrá atención en los hospitales y centros asistenciales públicos, con motivo de celebrarse el Día del Trabajador de la Sanidad. En Campo Quijano solo habrá guardias mínimas en el Hospital Dr. Francisco Herrera.

El funcionario explicó que se dispondrán guardias médicas durante las 24 horas para brindar servicios sanitarios a la comunidad. Mientras que el martes se retomarán las actividades con normalidad.

Además saludó públicamente a todos los integrantes del equipo de salud e instó a continuar el camino que garantice a la ciudadanía el acceso a la salud a través de la promoción y la prevención.

Por último, Villa Nougués, anunció la realización del concurso de narración “Salud tiene la palabra”, destinado a todo el personal del Ministerio de Salud Pública.

El 21 de septiembre de 1941 se fundó la Obra Social de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, institución que propuso celebrar esta fecha en recuerdo de dicho evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario