martes, 2 de septiembre de 2014

El verde empato el fin de semana

Unión Huaytiquina empato 0 a 0, en condición de visitante, frente a su máximo perseguidor: Atlético Nobleza.

El equipo del "Chueco" Sosa viajó a la ciudad de El Carril con la ambición de traerse los tres puntos, pero no la tuvo fácil; en frente tenia nada mas ni nada menos, que a un Nobleza de buen desempeño en este campeonato. Desde la previa se palpitaba un gran choque con mucho fútbol y goles, pero en la calurosa tarde carrileña, falto el "grito sagrado".

En el arranque del partido, los locales fueron los que buscaron armar juego mas allá de algunas imprecisiones. En esos minutos de la primea parte, "Colchon" Almiron buscaba ser el conductor del equipo de "Maravilla" Rodriguez; y "Chiquito" Del Barco se convertía en un jugador peligroso en todo el frente de ataque noblezeño. Por otra parte, Huaytiquina no lograba sincronizar el juego colectivo que lo caracteriza; llegaba al área de Serrano pero sin causar peligro.

En la segunda parte, el Verde quijaneño entró de arranque mas suelto y con mas aire que el rival; se lo vió a Nobleza retrasarse unos metros, lo que permitió por momentos ver las mejores pinceladas de fútbol entre Cejas, Delgado, Piccolo, Fernández, Guanuco y Alvarez. Mientras transcurrían los minutos, llegaban las situaciones mas claras para Huaytiquina; desde media distancia probaban al arco, primero Leo Fernández, y después el "Cumbia" Alvarez, pero el "Gato" Serrano en ambas situaciones impedía que los tiros tengan destino de red.

En lineas generales, el partido fue parejo. Huaytiquina no brilló, pero se trajo un punto importante que le permite seguir mirando a todos los equipos desde arriba.
Fuente: Portal Deportivo Quijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario