viernes, 19 de septiembre de 2014

Feria El Portal: Florece En Primavera

El próximo sábado 20 de septiembre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria de artesanos, productores y micro-emprendedores en el Predio del Picadero Santiago Apóstol, desde las 12 hasta las 19 Hs. Localidad de Campo Quijano, Salta.

Feria El Portal tiene como objetivo promover la actividad cultural, como así también el turismo municipal y fomentar la economía local, congregando a los micro – emprendedores, artistas y artesanos tanto de la zona como de los pueblos aledaños y la Capital de nuestra provincia.

En esta oportunidad contaremos con la disposición de 25 puestos en los que se expondrán productos en cuero, madera, porcelana fría, aguayos, telares, panadería, pastelería, bebidas: infusiones y jugos naturales, comidas regionales y puestos de ropa. 

Además contamos con dos puestos particulares en uno se brindará a toda la comunidad asesoría jurídica totalmente gratuita, a cargo de profesionales de la asociación de abogados de Salta y en el otro puesto estarán el grupo de huertas comunitarias “Colectivo huertero las Uncas”, donde se intercambiarán semillas y plantines ecológicos; con la conducción de Sebastián y Ana Schoebert se abrirá el debate de construcción ecológica y permacultura.

Así mismo en el escenario tendremos artistas, DJ´S, murgas y bailarines invitados para deleitar a toda la familia: Lucas y su computadora -electro fusión-, MartiNox(Martín Molins), Martino Calavera y El Pony – Cumbia electrónica - Los Azotes -rock fusión folklore, Las Wifis -rock fusión-, Uywa, Juguete oxidado y la murga Deskiciados de Alegría.

Podrán colaborar con la causa mediante la compra a voluntad de un bono contribución, se sortearán hermosos premios, su costo es de 5 pesos. 

Te esperamos para compartir podrás llevar la manta para picnic, y tu taza para el matecito comunitario.

Contactos: 387 156 121 458 (Flia. Yed – Linares) Facebook: Feria El Portal.
Representante área de prensa: Daniela Romano, 387 154 761 009

No hay comentarios:

Publicar un comentario