martes, 9 de septiembre de 2014

La Policía Comunitaria desarrolla tareas preventivas en barrios de Campo Quijano

Impulsado desde el Ministerio de Seguridad se realizaron en los barrios San Jorge y San Roque una serie de acciones tendientes a afianzar la convivencia entre los habitantes de esos barrios de Campo Quijano.

Más de doscientos vecinos de esas barriadas disfrutaron de diferentes presentaciones realizadas de la Policía Comunitaria coordinada por la Dirección de Relaciones con la Comunidad de la Secretaría de Seguridad de la Provincia.

Profesionales de educación física expusieron diversos esquemas con la participación de  niños y adolescentes. El entretenimiento de los mayores se centró en las actuaciones del cuerpo de danzas de la Policía Comunitaria acompañados por las presencias de los personajes de Seguridad Vial y de la División Canes.

Se aprovechó en la ocasión además para brindar la orientación ciudadana sobre las diversas cuestiones contravencionales.  

Estas actividades fueron parte de las coordinaciones realizadas a partir del planteo realizado a las autoridades ministeriales por parte de la comuna ante una serie de situaciones surgidas en los últimos tiempos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario