martes, 30 de septiembre de 2014

La Provincia ejecuta viviendas en Campo Quijano y construirá otras más en La Silleta

Las viviendas que serán ejecutadas en La Silleta se sumarán a las que construye el Instituto Provincial de la Vivienda en Campo Quijano. El interventor Matías Posadas destacó la posibilidad de sumar 12 casas más a las 65 que se ejecutan. Las nuevas obras tienen una inversión que supera los 2 millones y medio de pesos.

El interventor del IPV, Matías Posadas, acordó con el intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, la construcción de 12 nuevas viviendas destinadas a familias de La Silleta, que se suman a las 65 que se ejecutan en Campo Quijano. Las nuevas obras demandarán al IPV una inversión de más de $2.500.000.

La Provincia coordina acciones con los intendentes con el objeto de conocer a fondo las problemáticas habitacionales de cada municipio. “La relación con los jefes comunales es uno de los canales de gestión de nuevas urbanizaciones que mejoren la calidad de vida de las familias de todo el territorio provincial”, señaló el funcionario.

Las 12 viviendas que se incorporan serán ejecutadas a través del Programa Provincial Mi Casa y contarán con estar-comedor, dos dormitorios, cocina, baño y lavadero externo.

El IPV financiará la obra con un presupuesto total de $2.512.716 y la Municipalidad de Campo Quijano, será responsable de la ejecución y control de calidad de las obras.

En tanto, las 65 viviendas que se construyen corresponden a los programas Plurianual, Techo Digno y Mejor Vivir.

1 comentario:

  1. Antes de seguir anunciando cosas que no van a concluir y solo x politiquear..entreguen primero las casas q ya fueron sorteadas y ademas pagadas hace 8 meses!!

    ResponderEliminar