martes, 30 de septiembre de 2014

El verde tuvo un pequeño tropiezo camino a su objetivo

En el inicio de la fecha Nº20 del Torneo de la Liga de Fútbol del Valle de Lerma, Sportivo El Carril venció 2 a 0 a Unión Huaytiquina en condición de local, con goles de Saravia y Villagra; ambos convertidos en el segundo tiempo.

El Verde quijaneño no pudo continuar con su racha ganadora; si bien el partido arrancó con mucho ritmo de juego, y Huaytiquina teniendo dominio del balón en los primeros minutos, no pudo concretar en ese buen pasar del partido; el travesaño le dijo "no" a Alvarez, en una clara que le quedó al delantero "verde". Huaytiquina ganaba terreno en el mediocampo, pero no tenia profundidad. Por su parte, Sportivo se mostraba bastante impreciso y sin llegadas al arco de Alzogaray.

En el segundo tiempo los roles cambiaron; el "diablo" comenzo a triangular mas la pelota, y de a poco, el "Coco" Teruelo comenzaba a convertirse en figura. El primer gol de la tarde llegó a los 19' del ST, tras un bombazo de mas de 30 mts. que dejó sin nada que hacer al arquero Alzogaray; era Saravia el que convertía y ponía en ventaja a Sportivo El Carril. Minutos mas tardes llegaría el segundo gol, producto de una buena jugada colectiva del elenco carrileño, que tuvo final feliz; centro al segundo palo, cabezazo asistidor del "Coco" Teruelo, y de zurda el "Gogui" Villagra la mandaba a guardar. Los minutos transcurrian y Huaytiquina no encotraba el juego que buscaba. Sportivo se quedaba con un jugador menos, Richard Garcia veia la segunda amarilla y a las duchas. 

Sobre los minutos finales las cosas no cambiaron demasiado, los carrileños tuvieron la chance de ampliar claramente el marcador; pero en una, la mala definición de Teruelo, y en otra, la buena intervención de Alzogaray, hicieron que el resultado no sea otro. En esos minutos tambien, Leo Fernandez vio la roja y se perderá el partido que viene frente a Olimpia Oriental.

Mas allá del resultado, el pueblo "verde" festeja, ya que con la derrota que sufrió ayer Nobleza, ahora si Huaytiquina está "matematicamente" clasificado al Torneo Federal C 2015. Primer objetivo cumplido para el equipo del "Chueco".
Fuente: Portal Deportivo Quijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario