Un profesor de básquet de 39 años fue denunciado por el supuesto abuso sexual contra una menor de tan sólo 13, quien concurría a los entrenamientos del Club Sportivo Social Quijano.
Según trascendió, la madre de la niña se enteró del aberrante hecho por una llamada telefónica, tras lo cual la niña confesó que había sufrido tres ataques sexuales por parte del hombre, acoso y amenazas. Los abusos habrían comenzado en el mes de junio de este año y el perpretador era muy cercano a la familia.
Fuentes reservadas de la policía indicaron que las correspondientes pericias médicas ya se realizaron y se habría comprobado el acceso carnal (según la familia también había signos de violencia), aunque en un primer momento la fiscal a cargo ordenó sólo una identificación simple del acusado; esto generó indignación de familiares y vecinos que quisieron hacer justicia por mano propia el pasado viernes a la madrugada, lo que desembocó en la radicación de una denuncia del entrenador contra el padre de la menor, por amenazas.
La inquietud de la comunidad crece con el paso de las horas, puesto que el entrenador denunciado estaba a cargo de los equipos de niñas mayores de 10 años, formó parte de la comisión directiva, y tendría lazos familiares con la actual dirigencia del Club Sportivo.
Fuente: La Llave del Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario