martes, 23 de abril de 2013

Loco por los celos detenido en Campo Quijano


A pesar de que pesa sobre él la exclusión de hogar, se presentó armado.

El sujeto, de probada agresividad luchó con el personal policial, al que incluso amenazó, cuando le impidieron su ingreso al domicilio.

Un hombre enfermo por los celos sobre quien pesan varias denuncias por violencia familiar, lesiones y resistencia a la autoridad se presentó ayer en la madrugada en casa de su expareja, armado con un cuchillo y un rifle cargado de municiones.

El sujeto lesionó a un efectivo policial que llegó para tratar de impedir que causara una tragedia, alertado por un llamado desesperado de la mujer.

Ocurrió a la madrugada en una vivienda de barrio San Jorge de la mencionada localidad.

La denunciante y damnificada de 29 años aseguró en el llamado que su expareja, de 34 años, tenía exclusión de hogar y aún así habría violado dicha medida judicial. Desesperada, la joven aseguró que el violento había llegado fuera de sí y armado como “Rambo”.

Cuando llegaron los policías, el hombre intentó evitar su detención con varios puntazos, amenazas y golpes pero igualmente fue reducido por la patrulla que luchó por varios minutos para derribarlo hasta que finalmente fue reducido y esposado, ante la mirada de todo el vecindario vallisto. Luego, el detenido fue trasladado a la dependencia policial donde se lo identificó

Los agentes le secuestraron un rifle calibre 22, semiautomático con ocho cartuchos en recámara. El agresor quedó demorado y a disposición de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario