lunes, 8 de abril de 2013

SE PRORROGÓ HASTA EL 12 DE ABRIL EL PERIÓDO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE INFORMÁTICA


Las inscripciones abrieron el 20 de marzo y se extenderán hasta el 12 de abril -inclusive-, en la Oficina de Empleo en la Casa de la Cultura. Las clases iniciarán el 8 de abril.

Continuando con la política de capacitación impulsada por el Gobernador Dr. Juan Manuel Urtubey, la Escuela de Administración Pública inicia las inscripciones para el Ciclo I del Plan Informático Provincial, en los siguientes cursos en Campo Quijano: 
  • Informática Aplicada (3 meses)
  • Diseño Gráfico (3 meses)

Desde el 20 de marzo están abiertas las inscripciones en en la Oficina de Empleo en la Casa de la Cultura y por  la demanda se extenderá hasta le 12 de abril. Está previsto que las clases inicien el lunes 8 de Abril de 2.013 en horarios de la tarde. Este tipo de capacitación está dirigida a toda la comunidad salteña, tiene una duración de 120 horas reloj (presenciales) y el costo es mínimo (costo de Inscripción: $50 - cuotamensual: $20). 

Cabe recordar que en el marco de la implementación de la Escuela de Administración Pública, el Gobierno de la Provincia de Salta ha tomado como política de Estado la capacitación y formación permanente de su recurso humano en los distintos niveles de la Administración Pública Provincial y Municipal  y a la comunidad en general. El  objetivo es “dotar al ciudadano de sentido público”. 

Por cualquier consulta llamar al 6080291 Oficna de Empleo Municipal o al 4904257 Casa de la Cultura, o dirigirse a la dirección de la sede antes mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario