miércoles, 17 de abril de 2013

Más sobre la venta de los cupones para el sorteo de la camiseta autografiada por Messi


Todo lo recaudado será destinado a la obra que la Fundación Alfarcito lleva adelante con comunidades de la Quebrada del Toro.

El colegio de Alfarcito, en tanto, contará con una segunda remera autografiada que quedará en el establecimiento.

Ya están a la venta los cupones para participar del sorteo de la camiseta del Barcelona autografiada por el mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi.

Todo lo recaudado será destinado a la obra que la Fundación Alfarcito lleva adelante con las 25 comunidades de la Quebrada del Toro.

El sorteo se realizará el 11 de mayo. En la ocasión también se sorteará una camiseta del Montpellier firmada por el Puma “Chipi” Figallo.

Los cupones se pueden comprar a $50 en distintos locales de la ciudad de Salta.

Actualmente, las camisetas de los destacados argentinos se encuentran en exposición en el local Kevingston, en el Alto Noa Shopping.

El colegio de Alfarcito, en tanto, contará con una segunda remera autografiada que quedará en el establecimiento en forma permanente, para orgullo de sus alumnos.

Los lugares para obtener los números son: De tal Palo (Juguetería Shell del Gran Bourg, Autopista a San Lorenzo). Hotel Posada de la Cruz (Manuel Solá 20); Kevingston Alto Noa; Horacio Peluquería (Caseros 492); Hotel del Pilar (España 2070); Casiana Severio (J.C. Davalos 1408. San Lorenzo) y Mariana Boutique (Rivadavia 690).

Gran gesto de Messi
La camiseta que se sorteará fue enviada especialmente por Messi para los chicos de la escuela de Alfarcito.

En la ocasión, una comitiva del Barcelona viajó a la Fundación para entregar el presente y conocer el trabajo solidario que inició el padre Chifri en la región.

Mayúscula fue la sorpresa de los chicos cuando recibieron la noticia de que nada menos que Lionel Messi les había enviado una camiseta autografiada especialmente para ellos.

Al establecimiento asisten 132 adolescentes de diversos parajes de esta región andina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario