viernes, 27 de julio de 2012

Ampliamos sobre el Programa Capital Semilla


Les informamos que se encuentra abierta la convocatoria del programa CAPITAL SEMILLA. El mismo es una iniciativa del Ministerio de Industria de la Nación, que tiene por objetivo promover el desarrollo y la consolidación de jóvenes emprendedores que tengan entre 18 y 35 años, en todo el país, a través de financiamiento y asistencia técnica para la puesta en marcha o consolidación de proyectos que lleven adelante.

Capital Semilla es un concurso de proyectos, esto significa que serán elegidos los mejores proyectos presentados en todo el país hasta agotarse el presupuesto asignado al Programa.

Los proyectos ganadores recibirán un “Préstamo de Honor”, es decir, un crédito a tasa 0%, y asistencia técnica por parte de instituciones con reconocida experiencia en materia empresarial y de emprendedorismo. La devolución del Préstamo de Honor estará sujeta a la evolución de cada proyecto, y los fondos reintegrados por los emprendedores serán aplicados al financiamiento de proyectos en futuras convocatorias del Programa.

A los interesados en participar con sus ideas proyectos dirigirse a la Oficina de Empleo Municipal de Campo Quijano 9 de Julio Nº 485.

No hay comentarios:

Publicar un comentario