lunes, 16 de julio de 2012

Pago a estudiantes becados de toda la provincia - Becas a la excelencia y Becas Universitarias y Terciarias


El Programa de Becas a la Excelencia y Becas Universitarias y Terciarias, informó que está depositado el dinero de las becas que fueron otorgadas a estudiantes de toda la provincia.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través del Programa de Becas a la Excelencia y Becas Universitarias y Terciarias,recordó que fueron depositados los fondos destinados a las becas que fueron otorgadas a estudiantes de toda la provincia.

Con respecto al pago de las Becas a la Excelencia, los 59 estudiantes que accedieron al beneficio tendrán disponibles el importe correspondiente a las cinco primeras cuotas en las Cajas de Ahorro de Banco Macro. El monto total es de $5.000. Los becarios universitarios y terciarios cobrarán la cuarta cuota del beneficio.

Desde la cartera educativa se informó que los estudiantes becados por cualquiera de estos programas deberán presentar las planillas de control académico, del 20 al 31 de agosto. Quienes hayan superado ese control, recibirán en septiembre la primera cuota, del segundo cuatrimestre de pagos

No hay comentarios:

Publicar un comentario