lunes, 30 de julio de 2012

Mañana finalizan las inscripciones de los cursos de la EAP para agentes de la administración pública


Las inscripciones se recibirán hasta mañana para los cursos programados para el segundo semestre.

Los agentes de la administración pública provincial, municipal, nacional y de organismos descentralizados podrán capacitarse en formación estratégica de Recursos Humanos, oratoria avanzado, lengua de señas argentinas, gestión protocolar, gestión de calidad avanzado, tablero de comando, gestión protocolar avanzado, lengua de señas avanzado, mesa de entradas, base de datos avanzado, Recursos Humanos en la práctica e imagen corporativa.

A partir de este semestre, las inscripciones se realizan on line través de la página de la EAP. Hasta mañana martes 31 de julio, los interesados deberán ingresar a www.eapsalta.gov.ar, en la sección Novedades, acceder al link http://inscripciones.eapsalta.gov.ar, el cual los direccionará a la página que informa la oferta académica.

Para inscribirse, deberán acceder al curso al cual se postulan haciendo click en el botón “Detalle”, seleccionar la comisión requerida y presionar el botón “Inscribirme”.

Luego deberán completar los campos del formulario de preinscripción y clickear en el botón “Inscripción”, tras lo cual se generará la constancia de preinscripción. La postulación estará sujeta a revisión, aprobación y confirmación por parte de la EAP, tomándose como parámetro para admitir las inscripciones, el historial académico en la EAP del interesado, la capacidad física de las aulas y los cupos establecidos para cada organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario