viernes, 13 de julio de 2012

Inspeccionaron puestos de salud de La Caldera y Campo Quijano


Luego del relevamiento se anunció que se realizará la reparación de techos, 2 baños, instalación eléctrica, red de agua y pintura general en todo el edificio. Los materiales serán aportados por el Ministerio de Salud mientras que el municipio se encargará de la mano de obra.

El subsecretario de Calidad de Servicios de Salud, Juan Alberto Sánchez, inspeccionó la situación edilicia y de recursos del puesto sanitario Yacones. Luego del relevamiento se anunció que se realizará la reparación de techos, 2 baños, instalación eléctrica, red de agua y pintura general en todo el edificio.

Los materiales serán aportados por el Ministerio de Salud Pública, mientras que el municipio se encargará de la mano de obra. Sánchez mantuvo una reunión con el intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, con el objeto de poner en marcha refacciones y medidas antisísmicas del puesto sanitario Potrero de Uriburu.

En este caso una empresa del medio donará materiales y el Ministerio de Salud Pública, en conjunto con el municipio, se encargarán de la mano de obra suficiente.

Sánchez fiscalizó además las obras que se concretan para construir el puesto de salud de El Encón, que se pondría en funcionamiento a fines de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario