lunes, 30 de julio de 2012

En Cabra Corral y Campo Alegre no se puede pescar hasta noviembre y en el dique Las Lomitas la veda comienza en Septiembre


El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable informó que la veda en el embalse Cabra Corral rige desde hoy y hasta el 25 de noviembre, inclusive. La medida incluye la zona norte desde Puerto Mateo y bahía de Chumucho hasta la zona conocida como Puente Club La Maroma.

También incluye la veda la zona sur del embalse desde la península El Zapallar y su costa opuesta, Cerro Fuerte, hasta el final de la zona de agua embalsada de acuerdo a la cota alcanzada al momento de la veda. En el resto del embalse está permitido pescar durante todo el año, con los cuidados de siempre.

En el embalse de Las Lomitas (Campo Quijano) la veda se inicia en setiembre y se extiende hasta diciembre de 2012. Mientras que en el embalse El Tunal la veda regirá desde 19 de noviembre al 24 de febrero de 2013.

Se recordó que el embalse Campo Alegre (La Caldera) se encuentra actualmente en veda hasta noviembre, inclusive.

En Las Lomitas, El Tunal y Campo Alegre durante la veda se permite la pesca deportiva los sábados, domingos y feriados, únicamente en horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario