viernes, 13 de julio de 2012

Aprendé a cargar notas a El Tribuno a través de Soy Tribuno


A continuación, un instructivo del paso a paso para registrarte y cargar tus propias noticias.

Enviá la información que quieras compartir a través de la opción Soy Tribuno y mirá tus publicaciones en la web de nuestro diario ¿Cómo tenés que hacer?

El primer paso es crearte un usuario en la web de El Tribuno, en la pagina principal en la parte superior derecha en la opción Registrarme.

El segundo paso es ingresar con tus datos y hacer click en “Ver mi tribuno de hoy”, en la parte superior derecha de nuestra web.

Allí se te abrirá un menú desplegable. Es el tercer paso, donde tendrás que hacer click en Mi Perfil.

El cuarto paso será en una nueva pantalla: allí, en el costado izquierdo, clickeá en la opción Soy Tribuno y podrás cargar la información que deseas compartir.

Los campos marcados con astericos, son obligatorios. Tendrás que completar en primer lugar la categoría; luego, ingresá el título de tu nota; en el siguiente campo deberás escribir la información que deseas publicar.

El siguiente paso es completar el campo de Multimedios. Allí podrás cargar las fotografías que acompañen tu nota, simplemente haciendo click en "Subir imágenes". En cambio, si queres dejar un video, deberás copiar el enlace de youtube y pegarlo en el recuadro que dice "URL de video". Atención, porque el enlace que debes pegar es el "enlace largo" que encontrarás dentro de la opción "compartir" que figura debajo de tu video en You tube.

Una vez que completes los pasos, hacé click en Subir nota y ¡listo! Un editor verá tu material y luego se publicará en la web de El Tribuno.

Video explicativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario