jueves, 1 de noviembre de 2012

CAMPO QUIJANO: Siniestro Vial sobre la ruta Nac. 51, en la zona de El Alisal


Un llamado al Sistema de Emergencias 911 registrado en horas de la tarde, ponía en conocimiento de las autoridades policiales, de un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional N° 51 en el día de ayer.

Siendo horas 18:50 personal de la Subcomisaria Campo Quijano es alertado a través de un llamado telefónico de un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional N 51 en inmediaciones de la citada localidad.

Al lugar se desplaza móvil del sistema de Emergencia 911 informando que el incidente fue protagonizado por una camioneta Toyota, modelo Hilux dom. HWH 816, perteneciente al Samec, la cual se desplazaba a la localidad de Campo Quijano por la mencionada ruta en sentido Oeste - Este, retornando desde la localidad de San Antonio de Los Cobres y al llegar al puente del Río El Alisal, por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado impactando la parte delantera del rodado sobre la estructura del puente, resultando lesionado el chofer de 62 años de edad con herida CORTANTE EN CUERO CABELLUDO, siendo trasladado a una clínica particular al igual que los otros cuatro acompañantes que presentaban lesiones leves en diferentes partes de su organismo . En el lugar se hace presente personal del Departamento Criminalística para documentar los hecho quedando las actuaciones a cargo de la dependencia jurisdiccional.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario