martes, 6 de noviembre de 2012

Cuatro salteños finalistas en boxeo en los Juegos Evita en Mar del PLata, entre ellos un Quijañeño


Salta es una de las provincias que más representantes logró en la final de boxeo en Mar del Plata. De siete boxeadores, cuatro irán por la medalla dorada.

La final está al alcance de la mano. La gloria para los juveniles está a sólo un par de horas y nada menos que en Mar del Plata y ante los mejores del país.

Juan Buatista: Está en la final olímpica de los 50 kilos. El muchacho de Campo Quijano es considerado uno de los púgiles más técnicos del torneo y está en la mira del seleccionador nacional.

Rambert Ríos: Ganó dos peleas de manera contundente. Llegó con sólo una pelea a Mar del Plata y hoy con las tres victorias consecutivas es un valor que se está siguiendo con mucha atención. El jovencito tiene aparatos correctores de los dientes y debe usar protector doble para poder boxear, es incómodo pero todo vale por la medalla de oro, la de plata ya la tiene.

Iván Rodríguez: El tartagalense ganó una pelea por RSC (nocaut técnico) y otra por puntos. Es considerado uno de los más fuertes del torneo. Tiene mucha potencia y determinación con sólo tres peleas en su historial. Ya tiene la medalla de plata promocional.

Angel Rojas: Tiene tres peleas ganadas más las dos que obtuvo en Salta. Es el proyecto a futuro más importante del boxeo capitalino. En su historia también sabe de victorias por RSC. La medalla de plata promocional ya la tiene y va por mucho más

No hay comentarios:

Publicar un comentario