miércoles, 14 de noviembre de 2012

Desarticulan banda dedicada al robo de motos


Efectivos de la Comisaría Seccional 14 de Rosario de Lerma demoraron ayer a ocho personas que tenían en su poder igual cantidad de motocicletas sustraídas en esa ciudad.

El procedimiento se concretó cerca de las 18 en diversos domicilios de Campo Quijano luego de que intensas pesquisas realizadas en torno al esclarecimiento de robos de motocicletas perpetradas en Rosario de Lerma condujeran al Portal de Los Andes como residencia de los sospechosos.

Con directivas precisas del juzgado interviniente en la tarde de ayer se allanaron ocho inmuebles de esa localidad encontrándose igual cantidad de moto vehículos que no contaban con ninguna documentación a la vez que sus ocasionales poseedores no supieron argumentar la tenencia de los mismos por lo que fueron inmediatamente secuestrados.

El Juzgado de Instrucción Formal Segunda Nominación dispuso la detención de los siete mayores de edad siendo alojados en Alcaidía Judicial por delito de Robo Calificado y Asociación Ilícita,  mientras que el Juzgado de Menores 1 ordenó la identificación de un chico 13  y entrega a sus familiares.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario