jueves, 22 de noviembre de 2012

Se proyecta la construcción de más viviendas en Campo Quijano


El Instituto Provincial de Vivienda ejecuta viviendas y soluciones habitacionales en diversos municipios de la provincia, con el fin de reducir el déficit habitacional y proporcionar una mejorar calidad de vida a familias salteñas.

El titular del IPV, Fernando Alesanco realizó visitas de inspección en diversas construcciones. Junto al secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes y al coordinador de la UCEPE, Jorge Klix recorrieron la construcción de 20 viviendas e infraestructura que se lleva adelante en la localidad de Campo Quijano, departamento Rosario de Lerma.

Las casas están ubicadas al suroeste de la urbanización, integrada a la trama urbana del municipio. La obra presenta un avance del 70%.

Del total de las viviendas, una de ellas estará adaptada para personas con capacidades diferentes. La superficie es más amplia que las tradicionales y con los mismos ambientes.

Las unidades habitacionales contarán con un estar – comedor, dos dormitorios, baño, cocina y lavadero externo.

Posteriormente, los funcionarios visitaron el terreno donde se emplazarán otras 20 viviendas del programa Techo Digno.

Por su parte, Alesanco declaró que “esperamos poder empezar la obra de las 20 casas antes de fin de año. Para 2013 tenemos proyectadas varias construcciones en el Valle de Lerma para brindarles a los lugareños una mejor calidad de vida”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario