lunes, 6 de mayo de 2013

Últimos días para adquirir las rifas de la Fundación Alfarcito


El sábado 11 se sortearán las camisetas enviadas por Messi, Figallo y el plantel de River, durante una cena show.

La tarea de la Fundación Alfarcito movilizó a Lionel Messi, al Chipi Figallo y a los jugadores de River Plate. Sin dudarlo, autografiaron sus camisetas y las enviaron para los chicos de la Quebrada del Toro, para los mismo chicos que desvelaban al padre Chifri.

Las remeras serán rifadas el sábado próximo y la recaudación de los cinco mil números que se pusieron a la venta será destinada a financiar el trabajo que se realiza entre los cerros para contener a esas comunidades muchas veces olvidadas. En Alfarcito y en las comunidades de los cerros del departamento Rosario de Lerma es necesario mantener la obra que levantó Chifri, Sigfrido Moroder.

Los ganadores se conocerán en el medio de una fiesta que la institución prepara para el sábado 11, a las 21.30, en un salón ubicado sobre la ruta que va a San Lorenzo. En el show actuará el imitador Miguel Angel Cherutti, con su grupo de bailarinas, y las entradas se venden en el hotel Altos de Balcarce a $100. Los números de la rifa cuestan $50.

Daniel Canónica, uno de los voluntarios, comentó a El Tribuno el trabajo que se hace en el pueblo con orientación al turismo y a tareas relacionadas con el campo (producción de llamas y conejos, la siembra de truchas y el cultivo de papa andina). En el lugar también se construye una pista de atletismo, que se convertirá en la más alta del país, ya que estará ubicada a 2.800 metros de altura. Y en el colegio secundario el plantel de directivos y docentes se prepara para festejar la primera promoción a fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario