martes, 14 de mayo de 2013

La Escuela de Administración Pública brinda capacitaciones en Quijano


El Gobierno de la Provincia tomó como política de Estado la capacitación y formación permanente de su recurso humano en los distintos niveles de la Administración Pública Provincial y Municipal con el objetivo de “transformar al empleado público en servidor público”.

Continuando con la política de capacitación impulsada por el gobernador Juan Manuel Urtubey, la EAP sigue implementando el Programa de Capacitación permanente para localidades del Interior de la Provincia. En esta ocasión,  los cursos responden  a la demanda de cada pueblo o ciudad.

En la localidad de Campo Quijano, durante el sábado pasado, más de 50 personas participaron del curso “Lenguas de Señas Argentinas”.  Buscando mayor y mejor inclusión es que se implementa este curso, siendo conscientes de que las personas sordas constituyen una comunidad lingüística y minoritaria, con una lengua y culturas propias, con características particulares que deben ser atendidas con pertinencia. Por lo tanto, es objetivo del curso posibilitar la comunicación e interacción social en igualdad de condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario