lunes, 20 de mayo de 2013

El Gobierno distinguirá a los mejores promedios secundarios de la provincia


Los dos mejores promedios secundarios de cada municipio y uno de cada una de las 9 etnias originarias recibirán la distinción al mérito académico. El acto será hoy a las 11, en Casa de Gobierno.

En un acto que se realizará hoy a las 11 en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno, los dos mejores promedios secundarios de cada municipio y uno de cada una de las 9 etnias originarias recibirán la distinción al mérito académico. Está prevista la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey.

Se trata de un certificado oficial que acreditará que los estudiantes obtuvieron los mejores logros académicos en 2012. Los acreedores de esta distinción podrán acceder posteriormente al Programa Provincial de Becas Educativas a la Excelencia, el cual consta de un aporte económico del Gobierno de la Provincia que se extenderá mientras dure la carrera universitaria seleccionada por el estudiante.

El programa fue creado en 2012 por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología con el objetivo de incentivar a los alumnos que hayan finalizado el nivel medio, de establecimientos de gestión estatal o privada, a continuar los estudios universitarios.

Participará en el acto el titular de la cartera educativa, Roberto Dib Ashur, e integrantes de su gabinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario