jueves, 30 de mayo de 2013

La Escuela de Administración Pública inicia el tercer ciclo de capacitación

La oferta académica comprende los siguientes cursos: Redacción de Documentos en la Gestión Estatal, Base de Datos, Oratoria (básico), Consumo Responsable de Alcohol, Mesa de Entradas (Conceptos, Situaciones y Procedimientos), entre otros. En Campo Quijano se esta dictando el Curso - Taller de Oratoria, en la Casa de la Cultura. El mismo comenzó el viernes pasado y continúan hoy jueves 30, viernes 31.

La Escuela de Administración Pública (EAP) lanzó una nueva oferta académica, en el marco de los cursos permanentes para los trabajadores de la administración pública provincial y para el público en general.   

Las preinscripciones están abiertas hasta el 6 de junio, inclusive. En esta oportunidad, la oferta académica comprende los siguientes cursos: Redacción de Documentos en la Gestión Estatal, Base de Datos, Oratoria (básico), Consumo Responsable de Alcohol, Mesa de Entradas (Conceptos, Situaciones y Procedimientos), Imagen Corporativa, Tablero de Comando, Gestión de Calidad (Avanzado) y La Gesta Güemesiana Y La Independencia Nacional.

Los interesados en realizar los cursos deberán completar un formulario digital en http://inscripciones.gov.ar. Si el interesado tiene un usuario activo tendrá la oportunidad de actualizar sus datos,  si no lo tiene es la oportunidad para generar uno. Una vez completado el formulario de preinscripción deberá imprimir el comprobante para su constancia.

El trámite de inscripción definitiva se encuentra sujeto al cumplimiento de las siguientes condiciones:     
  • Que exista cupo en el curso.
  • Verificación de la condición de trabajador publico perteneciente a la Administración Pública provincial, municipal o nacional, según corresponda. Si el interesado no es trabajador del sector público deberá declarar su condición.
  • Confirmación de los antecedentes académicos del interesado en la Escuela de Administración Pública.          
  • Autorización del superior jerárquico en caso de que el curso se realice en horario de trabajo del interesado (en el caso de ser trabajador público).
  • Pago del arancel establecido para el curso que corresponda, en caso de interesados que no pertenezcan a la Administración Pública.

Una vez finalizado el proceso de inscripción, personal de la EAP se pondrá en contacto con el interesado para informarle su situación final.

Los interesados pueden dirigirse a la sede de la EAP (Balcarce 30, primer piso) o llamar al 4224973, de 8 a 20. También pueden visitar el sitio www.eapsalta.gov.ar o en twitter: @eapsalta o facebook: eapsalta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario