miércoles, 4 de enero de 2012

Funcionarios de Obras Públicas de la provincia recorrieron la obra dela Escuela Técnica


Desde la secretaría de Obras Públicas, el Coordinador General de la U.C.E.P.E., Jorge Klix recorrió Campo Quijano supervisando obras de Educación que se encuentran en la etapa final de obra. El funcionario estuvo acompañado por Ignacio Racioppi, coordinador Contable de la repartición y supervisores del área de Obras de Educación.

En la visita, el coordinador Jorge Klix destacó el importante avance de las obras en las diferentes localidades del Valle de Lerma, asegurando la finalización de las mismas muy pronto. Klix manifestó “estas obras de ampliación, remodelación y ejecución de nuevos edificios, permitirá que los alumnos puedan este año disfrutar de las nuevas instalaciones ejecutadas por el gobierno provincial”.

Visitaron la construcción de la nueva Escuela Técnica Nº 5106 "Ricardo Maury" de la localidad de Campo Quijano, del departamento de Rosario de Lerma. La obra tendrá una inversión de $ 8.090.000,00 y se encuentra con un avance del 35 %.

La nueva edificación tendrá una superficie cubierta de 2.844,76 metros cuadrados y constará con 6 aulas, preceptoría, 2 núcleos sanitarios para alumnos, biblioteca, sala de computación, administración, sanitarios para docentes, sala de maestros, 2 laboratorios, 6 talleres, un S.U.M., depósitos, cooperadora, oficinas técnicas, áreas y espacios deportivos y patio de formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario