miércoles, 11 de enero de 2012

Municipios deberán dar una nómina de sus empleados


La medida responde al convenio firmado entre la Nación y la Provincia el año pasado, por la prórroga de los servicios de la deuda.

Los municipios del interior salteño deberán presentar la nómina de empleados y masa salarial ante el Gobierno de la Provincia, como parte de un convenio firmado entre dicha institución y el Gobierno nacional el año pasado.

La Provincia le exige a los municipios la presentación de dichos requisitos ya que si las intendencias no cumplen, se caerá el convenio establecido con la Nación, según explicó el Ministro de Economía, Carlos Parodi.

Para incentivar el cumplimiento de parte de las intendecias, el Gobierno distribuirá $20 millones entre los municipios, para que ellos decidan en qué obra pública lo invertirán. Se estima que serán unos $300 mil a cada municipio y se deben utilizar en adoquinado, veredas, o dos playones deportivos.

Las municipalidad tienen hasta el 28 de febrero para presentar la información requerida.

El acuerdo entre Provincia y Nación establece la prórroga de los servicios de la deuda, a cambio de dicha información.

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