martes, 31 de enero de 2012

Propuestas de carreras de Nivel Superior de gestión pública para el 2012


La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la Provincia presentó su propuesta educativa para este nuevo ciclo lectivo. Los alumnos podrán optar entre carreras de formación docente y carreras de formación técnica.

La propuesta para este año incluye desde los profesorados para la Educación Primaria y Secundaria hasta los de idiomas como inglés y francés.

En formación técnica las opciones incluyen Artes Visuales con orientación en Diseño Gráfico; Arte Textil e Indumentaria; Administración, Inglés para el turismo; Mecatrónica con orientación en autotrónica; Criminología con orientación en Seguridad y Tratamiento Penitenciario; Administración Pública con orientación en Políticas Públicas, Mantenimiento en Instituciones de Salud con orientación en Biomedicina y Gestión de Recursos Humanos.

Los profesorados para Primaria, Inicial y Educación Especial tienen una duración de 4 años y el título con el que egresan es de maestro. Los profesorados para secundario tienen la duración de 4 años y el título que reciben es de profesor. Las tecnicaturas tienen una duración de tres años y el título con el que egresan es el de técnico superior.

El período de inscripciones abre el 13 de febrero. Las clases comienzan el 12 de marzo y concluyen el 30 de noviembre.

Para mayores informes los interesados podrán dirigirse a la sede de cada instituto o bien a la Dirección de Educación Superior San Luis 52, teléfono 4210062.

No hay comentarios:

Publicar un comentario