lunes, 23 de enero de 2012

Terminales de Autogestión para renovar las credenciales estudiantiles de manera rápida y sencilla


SAETA informa que ya se encuentran instaladas dos Terminales de Autogestión para que los alumnos puedan dejar renovada su credencial estudiantil, hasta tanto comience el ciclo lectivo. Asimismo se hace saber a la comunidad que se trabajo sobre los padrones de educación pública, cedidos por el Ministerio de Educación de la Provincia, como con el padrón estudiantil de la Universidad Nacional de Salta, alumnos que ya pueden realizar el trámite.

En el caso de las instituciones terciarias se está trabajando sobre el padrón, como así también se espera el envió de la información por parte de la Universidad Católica de Salta, que se encuentra en receso.

Los alumnos de las instituciones educativas públicas y los que concurren a la Unsa pueden dirigirse al Híper Libertad, Local 385, de lunes a domingos de 9 a 22 horas o a la sede central de la empresa en Corrientes y Pellegrini de Lunes a domingos, las 24 horas.

Cabe recordar que esta es la segunda experiencia de renovación por Terminales de Autogestión y que en 2011 más de 100.000 alumnos pudieron realizar el trámite de una manera rápida y sencilla. Solo se necesita acercar la credencial estudiantil al visor y de encontrarse el alumno en el padrón, en el acto la terminal emite una luz verde que indica que el trámite ha sido realizado con éxito, de encenderse la luz roja significa que no se encuentra en el padrón habilitado y que deberá realizar el trámite de manera manual.

Por dudas o consultas comunicarse al 4961617, personalmente en las oficinas de SAETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario