miércoles, 18 de enero de 2012

Mujeres violentas en Quijano: En un remís se hirieron con una trincheta


El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando dos mujeres se pelearon dentro de un auto de alquiler. Ninguna realizó la denuncia correspondiente.

Luego de mantener una discusión a bordo de un remís, que continúo con agresiones físicas y lesiones provocadas con una trincheta, dos mujeres fueron hospitalizadas esta madrugada.
El hecho sucedió en la intersección de las calles Huaytiquina y Buenos Aires de Campo Quijano, cuando varios llamados telefónicos alertaron que dos mujeres protagonizaban una pelea en la vía pública.

En forma inmediata, una patrulla de la dependencia policial de esa localidad, encontró a ambas personas lesionadas y en un profundo estado de nerviosismo, muy cerca del remís en el que se desplazaban.

Por las heridas que presentaban, las mujeres de 29 y de 32 años, fueron trasladadas al hospital local en donde le diagnosticaron herida cortante en sector derecho de cuello para una, y herida cortante en antebrazo izquierdo para la otra. Tras las curaciones necesarias, las dos fueron dadas de alta sin que hasta el momento alguna de ellas denunciara el incidente.

De acuerdo a lo comentado por el remisero y por otra pasajera, la pelea se habría originado por cuestiones personales. Las actuaciones correspondientes se instruyen en la subcomisaria del Portal de las Andes, teniendo como secuestro la trincheta con la que se produjeron las lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario