viernes, 27 de enero de 2012

Campo Quijano se suma al 0800– 555–DROGAS


El municipio de Campo Quijano se sumó a la promoción y difusión de la línea gratuita 0800– 555–DROGAS  (3764) donde se puede denunciar de manera anónima la venta de estupefacientes.

El ministro de Seguridad, Maximiliano Troyano, firmó un convenio con el Intendente del municipio de Campo Quijano, Manuel Cornejo, para promover la denuncia anónima de delitos relacionados con la venta de estupefacientes, a través de la línea telefónica gratuita de la Agencia Antidrogas.

La línea de denuncia anónima es la 0800-555-DROGAS (3764). Está en funcionamiento desde hace dos años y hasta la fecha se recibieron más de mil denuncias.

Las actividades se concentrarán principalmente en la promoción de la línea 0800-555-3764, habilitada para que la gente denuncie los lugares de venta de estupefacientes. Con el mismo fin se habilitó: http://antidrogas.salta.gov.ar.

En los municipios señalados se entregan folletos y calcomanías con información sobre los lugares donde se pueden realizar denuncias. Rubricaron el convenio el ministro Troyano y el Intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario