miércoles, 26 de junio de 2013

Mas información de la misteriosa desaparición de una familia en la zona de El Alisal

Iban a una finca que acababan de comprar. Se encontraron los vehículos pero no hay rastros de ellos.

Una comitiva policial compuesta por cinco efectivos, el jefe de la dependencia de Campo Quijano y tres familiares de los desaparecidos partieron esta mañana a las 9 desde El Alisal hacia el paraje Las Arcas en busca de la familia de apellido Bejarano procedentes de la ciudad de Salta de quienes no se sabe nada desde el jueves 20 de junio cuando se dirigían a una finca que habían adquirido unos días atrás.
Cómo fueron las cosas

De acuerdo a fuentes policiales, el padre de la mujer Juan Navamuel de 69 años , se presentó en la subcomisaría de Campo Quijano a radicar denuncia por la desaparición de su hija Elena Navamuel de 48 años y su yerno Juan Bejarano de 53 años. El 20 de junio el matrimonio se dirigió en camioneta hasta Campo Quijano y de allí hasta El Alisal, ubicado a unos 13 kilómetros de lugar. Una vez allí, dejaron el vehículo en la base de los cerros y se dirigieron a la finca ubicada en el Paraje Las Arcas, a unas 5 horas del lugar (unos 40 kilómetros aproximadamente). Todavía no se ha informado si se trasladaban a pie o a caballo que son las dos únicas formas de atravesar la zona.

Al no regresar el domingo como habían estipulado, el lunes, dos hijos del matrimonio, Nicolás de 26 y Juan de18 años se dirigieron en auto hasta El Alisal en busca de sus padres, sin embargo hasta anoche tampoco habían regresado ellos, por lo cual se radicó la denuncia y se comenzaron a movilizar los efectivos para la búsqueda.

Una comitiva policial se entrevistó anoche con un sereno de una empresa de servicios viales quien les comentó que vio pasar primero al matrimonio y luego a los hijos. Tanto la camioneta, en que se trasladó el matrimonio como el auto en que fueron sus hijos se encuentran en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario