Las dosis están disponibles en hospitales, centros de salud y vacunatorios, siendo gratuita la antigripal para la población objetivo.
El Ministerio de Salud Pública recomendó a la población salteña vacunarse contra la gripe y la hepatitis B. Las dosis están disponibles en hospitales, centros de salud y vacunatorios, siendo gratuita la antigripal para la población objetivo.
La Provincia recibió 190 mil dosis antigripales. Están disponibles de manera gratuita en hospitales, centros de salud y vacunatorios para la población destinataria: niños de 6 meses a dos años, embarazadas, puérperas, mayores de 65 años y personas con obesidad o enfermedades crónicas. Los niños de 6 meses a dos años deben recibir dos dosis de vacuna antigripal.
También continúa la vacunación contra la hepatitis B a la población mayor de 20 años y a los menores de esa franja que necesiten completar las tres dosis que corresponden a esta vacuna. La segunda dosis se aplica al mes de la primera y la tercera dosis a los 6 meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario