viernes, 28 de junio de 2013

El intendente Manuel Cornejo se reunió con Saeta para mejoras del servicio de transporte

El Intendente de Campo Quijano Dr. Manuel Cornejo se reunió con el presidente de SAETA, Claudio Mastrandrea, para los detalles del plan de mejoras del servicio de transporte en el municipio. Este encuentro se realizo en la sede de SAETA, con la participación del gerente Tecnico de SAETA, José Sajia y Federico Gramajo, responsable del área de Tráfico de la empresa. Cabe destacar que anteriormente se reunieron con concejales y vecinos de Campo Quijano para abordar inquietudes e interiorizarse sobre los puntos que se podrían mejorar del servicio de transporte en la zona. 

En esta etapa se están ultimando detalles para el presentar el plan integral del servicio de transporte que cumpla con las necesidades de los vecinos. Entre los puntos que plantearon los vecinos y concejales para mejorar el servicio de transporte en Campo Quijano y zonas aledañas, se destacan los siguientes: 

1.- Reforzar la frecuencia en los horarios picos, es decir de ingreso y egreso de los establecimiento escolares y lugares de trabajo. 
2.- Ampliar el recorrido en los nuevos barrios que se encuentran en el ingreso a Campo Quijano. 
3.- Instalar más puestos de recarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario