Se trata de un matrimonio y sus dos hijos que viajaron hasta paraje El Alisal para comprar una finca y nunca regresaron. Temen algo malo les haya sucedido.
Todo comenzó, según denunció el abuelo de los chicos, el día 20 de junio cuando su hija y su yerno salieron en su vehículo particular desde Campo Quijano rumbo a El Alisal donde compraron una finca. Como no regresaban, el día 23 de junio los 2 hijos del matrimonio de 18 y 26 años salieron en búsqueda de sus padres e hicieron el mismo recorrido, pero tampoco regresaron hasta la fecha.
El denunciante cuenta que para llegar hasta El Alisal hacen un tramo en automóvil, pero luego deben seguir 5 horas a caballo bordeando el río Las Arcas. Este recorrido fue confirmado por un sereno de una empresa vial de la zona que vio tanto a la pareja como a sus nietos dejar en distinta oportunidad el vehículo. En tanto la policía continúa la búsqueda de la familia y en tal sentido una comisión emprendió el recorrido que habrían realizado los 4 integrantes de la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario