martes, 25 de junio de 2013

Comienza mañana la preinscripción para cubrir cargos en el nuevo hospital de la zona sur de la ciudad, ya esta disponible el reglamento

Ya se puede consultar el reglamento en la página oficial www.salta.gob.ar, a través del link dispuesto para el Nuevo Hospital Zona Sur, el que se recomienda leer a fin de realizar desde el miércoles la preinscripción on line.

El Ministerio de Salud Pública informó que desde mañana miércoles 26, las personas interesadas en ingresar a trabajar en el nuevo hospital de la zona sur capitalina en cargos profesionales y no profesionales, deberán preinscribirse on line.

Ya se puede consultar el reglamento en  la página oficial www.salta.gob.ar, a través del link dispuesto para el Nuevo Hospital Zona Sur, el que se recomienda leer exhaustivamente para proceder a la preinscripción on line.

Se aclaró que los interesados sólo podrán postularse a un único puesto de trabajo. La preinscripción se extenderá por una semana, es decir hasta el miércoles 3 de julio inclusive.

Cuando esté habilitada la página de preinscripción desde mañana se deberá seleccionar el puesto al cual se aspira y completar el formulario correspondiente con los datos solicitados.

Luego de cumplimentada la preinscripción, se deberá imprimir el número de trámite, con el cual será citado para presentar las constancias declaradas, formalizando, así, su inscripción definitiva. Se recomendó leer exhaustivamente el reglamento y la nota de presentación que se incluye en la página de preinscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario