miércoles, 21 de mayo de 2014

Charla informativa sobre los Microcreditos para Jóvenes Emprendedores en Campo Quijano

La Municipalidad de Campo Quijano, informa que este viernes 23 de mayo, se llevara adelante una charla informativa sobre formulación de proyectos, en la Casa de la Cultura a partir de hs. 9:00, de esta manera se pretende orientar a los jóvenes emprendedores sobre cómo plasmar sus ideas en proyectos factibles.

Los capacitadores encargado de la disertación son jóvenes pertenecientes a la Subsecretaria de la Juventud de la Provincia de Salta, para la oportunidad también asistirá la encargada de la Subsecretaría Dra. Andrea Guitian. 

Los créditos serán de un monto máximo de $ 25.000 (pesos veinte mil) por Proyecto y/o beneficiario, y se otorgarán con un interés anual del 7,5 % correspondiendo la misma a la tasa pasiva nominal anual del Banco Nación al plazo de treinta días, los interesados solo deben tener entre 18 y 35 años de edad y el plazo para la presentación de los proyectos, para el interior, es hasta el 19 de Junio.

La importancia de fomentar emprendimientos de los jóvenes de la Provincia radica en que tal circunstancia contribuye al desarrollo local, al incremento de la capacidad y/o eficiencia en los procesos vinculados con la generación de valor de empresas, generando herramientas de inserción socio-laboral y trabajo independiente.

Se financiaran actividades de producción de bienes y servicios y actividades comerciales. Destinando el 80% de los fondos para emprendimientos del interior de la provincia en virtud de que se procura fomentar el crecimiento equitativo de la Provincia de Salta.

Los interesados pueden bajar la documentación aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario