lunes, 12 de mayo de 2014

La Bora perdió en el debut de la Liga del Valle de Lerma

Primera fecha, primera prueba de fuego para los pibes de la Bora, que en su primer partido como representantes del primer equipo de dicha institución, no pudieron hacer que los tres puntos queden en Quijano.

Los dirigidos por Héctor Gerón salieron a disputar los noventa minutos, con ganas de demostrar que ellos merecen estar en primera y que pueden jugar de igual a igual con el rival que les toque.

El primer tiempo tuvo como dominante claro, pero sin mucho peligro, al equipo visitante. Social Boroquimica trataba de generar algo de fútbol colectivo, pero no lo conseguia; lo que hacia que los blancos mercedeños se acerquen mas al arco del "Shaka" Burgos. Pasaban los minutos de la primera parte, y tras dejar un hombre atrás, el "Caña" López envia un centro al segundo palo para que de cabeza, Miranda conecte el 1 a 0 para la visita.

La segunda parte del partido, mostró un Boroquimica con ganas de ser protagonista en su casa. La Bora llegaba un poco mas al campo rival. El gol del empate llego en los pies del eterno "Gallo" Beltrán, que habia ingresado en el inicio de segundo tiempo.

A partir de ahi, y por minutos; los locales dominaban la mitad de la cancha a pesar de las impresiciones. Pero los mercedeños no se quedaron de brazos cruzados, y con un gol de otro partido Bais anota el 2 a 1 para Deportivo La Merced. Minutos después, Franco Jaime tuvo la mas clara para la Bora y desperdicio la chance de igualar el marcador debajo de los tres palos del arquero blanco.

La historia la cerró el mejor jugador del partido: el "Caña" López que amplió la diferencia a los 43' del complemento, tras una buena jugada del enganche donde la pelota tuvo destino de red y las cosas quedaron decretadas, 3 a 1 victoria blanca.

Los pibes no pasaron la primera prueba de fuego, pero tendrán revancha el próximo fin de semana cuando reciban nuevamente en el Durañona, al que volvió: San Agustin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario