jueves, 22 de mayo de 2014

Vialidad trabaja en la apertura del camino a Pascha

Son 28 kilómetros aproximadamente, desde el empalme con ruta nacional Nº 51 hasta la localidad de Pascha, municipio de Campo Quijano.

La Dirección de Vialidad de la Provincia trabaja para mejorar el camino vecinal que lleva a la localidad de Pascha en el municipio Campo Quijano.

Se trata de unos 28 kilómetros, desde el empalme con ruta nacional  Nº 51 hasta la localidad de Pascha. Las tareas se desarrollan con personal y maquinaria propia de la Dirección de Vialidad de la Provincia, y los trabajos son de apertura, conservación y ensanchamiento de camino.

Por la geografía de la zona el camino se ensancha y se hace más angosto en algunos tramos. En tanto, en otro tramo de la ruta se realizan trabajos de movimiento de suelo, relleno de erosiones y ensanche de curvas cerradas.Así, se logra mayor seguridad tanto para los automovilistas que circulan por la zona, como así también para los pobladores  que transitan a pie.

Cabe destacar que se trata de un camino vecinal, mantenido por la Dirección de Vialidad quién además informa tomar precauciones a la hora de circular por el camino vecinal a Pascha por la presencia de personal y equipos trabajando a los largo del camino.

El director de Vialidad de la Provincia, Gerardo Villalba, destacó la importancia de mejorar los caminos ya que contribuyen a la mejora en la calidad de vida de los salteños. Los caminos son progreso y comunicación, dijo el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario